Cambios, devoluciones y garantía

 

CAMBIO DE PRODUCTO

  • Si el cliente necesita hacer algún cambio de producto, tiene hasta 20 días hábiles desde la fecha de compra. Y a tener en cuenta que cada producto se puede cambiar sólo una vez.
  • El producto tiene que estar nuevo, sin uso y en perfecto estado. 
  • Es importante tener en cuenta que no se aceptarán cambios si se encuentra fuera del plazo o si el producto no se encuentra en las condiciones especificadas anteriormente. 
  • No se realizan cambios de aros por un tema de higiene y salud, sea cual sea la razón o motivo del cambio.
  • Para poder realizar el cambio debes presentar al menos uno de estos comprobantes: boleta, mail de confirmación o numero de pedido. No es posible realizar un cambio si no se cuenta con alguno de éstos respaldos.
  • Para poder hacer efectivo el cambio, el cliente debe dar aviso al correo contacto@clarajoyas.cl, adjuntando respaldo de pago utilizado y notificando el día y horario en que se nos hará llegar el producto al showroom. En caso de que el cliente envíe el producto por alguna empresa de transporte, deberá mencionarlo en el mail y hacerle seguimiento hasta que el producto esté en nuestras manos.
  • Si hubiese una diferencia de valor en caso de cambio de producto, el cliente debe pagar la diferencia antes de coordinar la entrega del nuevo producto. Si la diferencia de valor es menor que el producto comprado inicialmente no se hará la devolución de dinero por esa diferencia, y el cliente debe seleccionar otro producto para igualar o superar el monto del producto originalmente comprado.
  • Los costos de envíos deben ser pagados por el cliente. 
  • Si el producto fue comprado con algún código de descuento o en oferta, se respetará el precio pagado al momento de la compra en el caso de querer realizar un cambio por otro producto. Se debe considerar que el código de descuento o la oferta de compra original no aplicará para la nueva compra. 

REEMBOLSO DE PRODUCTO: 

  • El plazo con el que cuenta el cliente para solicitar el reembolso es de 10 días  a partir de la fecha de compra, y que el costo del envío del producto corre por cuenta del cliente. 
  • Una vez que recibamos el producto en nuestro showroom, procederemos a verificar que el producto esté nuevo, sin uso y con su empaque original completo.
  • Sólo se realizan devoluciones presentando la boleta del producto. En caso de no contar con la boleta no se aceptará la devolución.
  • No se realizan cambios de aros por un tema de higiene y salud, sea cual sea la razón o motivo del cambio.
  • En caso de que el producto cumpla con las condiciones mencionadas, realizaremos el reembolso del importe correspondiente en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto devuelto. El reembolso del dinero a la misma persona que realizó la compra y por el mismo medio con el que pagó por el producto.
  • Para solicitar el reembolso, por favor póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico contacto@clarajoyas.cl y le proporcionaremos las guías necesarias para el proceso.

GARANTÍA: 

  • Se cuenta con un plazo de 3 meses de garantía en caso de cualquier falla del producto. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Sólo consideran garantía los productos que cuenten con un problema de fabricación, donde se procederá a analizar cuidadosamente el producto por nuestros talleres para confirmar que sea un efectivamente fue un problema de fabricación y no de mal uso o mal cuidado del producto por parte del consumidor. 
  • Si se confirma que el problema es estructural, el cliente pude optar a cambiar el producto o reembolso de su dinero. 
  • No se aceptarán como defectos de fabricación daños generales provocados por el uso indebido del producto tales como golpes, ralladuras, desprendimientos o roturas de gemas, manchas o cambios de brillo en metales, gemas u otros elementos provocados por agentes químicos externos, alergias entre otros. Tampoco se considera la pérdida de tornillos en el caso de aros, ni broches o cortes de cadenas y collares.

Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y escríbenos a contacto@clarajoyas.cl